Debe poseer un usuario en la plataforma. Regístrese indicando en el campo usuario su
número de
DNI sin puntos ni espacios. La contraseña debe tener un mínimo de 10 caracteres, incluyendo al
menos 1 dígito, 1 minúscula y 1 mayúscula.
Haga clic en la lista desplegable junto a su nombre en el margen superior derecho,
elija
PREFERENCIAS, luego seleccione CAMBIAR CONTRASEÑA. Una vez introducida la nueva
contraseña, haga clic en GUARDAR CAMBIOS.
Ingrese a su cuenta y diríjase al extremo superior derecho. En la lista desplegable
junto a su
nombre, seleccione EDITAR PERFIL. Luego de modificar los datos deseados, haga clic en
ACTUALIZAR INFORMACIÓN PERSONAL al final de la página.
Sí, la inscripción permanece abierta durante todo el periodo de duración del
curso, desde la fecha
de difusión hasta la fecha de finalización y cierre.
Todos los cursos son 100% virtuales y autogestionados. Los materiales están
disponibles las 24
horas en el aula virtual.
Certificación:
Todos los cursos MOOC son gratuitos, con opción de obtener una constancia de
participación
gratuita o un certificado de aprobación pago. Los valores de estos últimos varían según el curso.
Se emite una CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN (gratuita) o un CERTIFICADO DE
APROBACIÓN
(pago).
Los certificados de los cursos MOOC se emiten con número de resolución. El
puntaje dependerá de
la institución donde lo presente, su cargo y función que desempeña.
No, los certificados de los cursos MOOC no se emiten con nota numérica.
Se encuentra disponible en la última pestaña del curso, llamada FINALIZACIÓN,
una vez que la
misma esté habilitada y se hayan cumplido los requisitos de aprobación y pago.
Pago del certificado:
En la pestaña de FINALIZACIÓN, Usted encontrará los links de pago para los
certificados, los
mismos se procesan mediante PAGOSTIC.
La habilitación puede demorar hasta una semana.
Si, usted puede solicitar una factura para reintegro. La misma tendrá una
demora aproximada de...
Suscripción
al Newsletter:
Para dejar de recibir los correos de difusión, diríjase al correo electrónico recibido y al final del
mismo encontrará la opción de enviar un correo electrónico a la dirección de correo que allí figura.
Haga clic en ese enlace y envíe el mensaje. Automáticamente se le dará de baja.