Preguntas Frecuentes-MOOC


Inscripción y Acceso:

Debe poseer un usuario en la plataforma. Regístrese indicando en el campo usuario su número de DNI sin puntos ni espacios. La contraseña debe tener un mínimo de 10 caracteres, incluyendo al menos 1 dígito, 1 minúscula y 1 mayúscula.

Haga clic en la lista desplegable junto a su nombre en el margen superior derecho, elija PREFERENCIAS, luego seleccione CAMBIAR CONTRASEÑA. Una vez introducida la nueva contraseña, haga clic en GUARDAR CAMBIOS.

Ingrese a su cuenta y diríjase al extremo superior derecho. En la lista desplegable junto a su nombre, seleccione EDITAR PERFIL. Luego de modificar los datos deseados, haga clic en ACTUALIZAR INFORMACIÓN PERSONAL al final de la página.

Sí, la inscripción permanece abierta durante todo el periodo de duración del curso, desde la fecha de difusión hasta la fecha de finalización y cierre.

Todos los cursos son 100% virtuales y autogestionados. Los materiales están disponibles las 24 horas en el aula virtual.

Certificación:

Todos los cursos MOOC son gratuitos, con opción de obtener una constancia de participación gratuita o un certificado de aprobación pago. Los valores de estos últimos varían según el curso.

Se emite una CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN (gratuita) o un CERTIFICADO DE APROBACIÓN (pago).

Los certificados de los cursos MOOC se emiten con número de resolución. El puntaje dependerá de la institución donde lo presente, su cargo y función que desempeña.

No, los certificados de los cursos MOOC no se emiten con nota numérica.

Se encuentra disponible en la última pestaña del curso, llamada FINALIZACIÓN, una vez que la misma esté habilitada y se hayan cumplido los requisitos de aprobación y pago.

Pago del certificado:

En la pestaña de FINALIZACIÓN, Usted encontrará los links de pago para los certificados, los mismos se procesan mediante PAGOSTIC.

La habilitación puede demorar hasta una semana.

Si, usted puede solicitar una factura para reintegro. La misma tendrá una demora aproximada de...

Suscripción al Newsletter:

Para dejar de recibir los correos de difusión, diríjase al correo electrónico recibido y al final del mismo encontrará la opción de enviar un correo electrónico a la dirección de correo que allí figura. Haga clic en ese enlace y envíe el mensaje. Automáticamente se le dará de baja.